La carga de los «Chew Sticks» en su empaque primario requiere un manejo delicado e higiénico. Nuestra solución para la carga de los «Chew Sticks» está diseñada para mejorar el OEE en la planta de producción.
Si estás en el negocio de la producción y empaque de «Chew Sticks» para mascotas, sabes lo tedioso y lento que puede ser contar y cargar manualmente estos productos en su empaque primario. Este proceso no solo demanda mucha mano de obra, sino que también puede generar inconsistencias y errores que afectan la calidad del producto.
Afortunadamente, nuestra solución puede ayudar a resolver estos problemas. Nuestra máquina de última generación está diseñada para contar y cargar los «palitos para mascotas «Chew sticks» con precisión y velocidad. Gracias a la tecnología avanzada, puedes confiar en que cada bastón será contado y cargado correctamente, garantizando un producto consistente y de alta calidad.
Como fabricante de alimentos para mascotas, normalmente uno procesa una amplia variedad de recetas con diferentes envolturas, longitudes, pesos y diámetros.
Compatible con muchos sistemas de empaque, el cargador de palitos para mascotas te ayudará a aumentar la productividad, mejorar la consistencia y calidad de tu producto.
Nuestra máquina garantiza el incremento de la productividad y eficiencia en el proceso de producción. Al eliminar la necesidad de contar y cargar manualmente, los empleados podrán concentrarse en otras tareas importantes, mejorando así tus resultados finales.
Benefíciate de una solución hecha a la medida diseñada para adaptarse a tus requisitos de producción
Nuestros expertos han reunido todo su conocimiento para diseñar la solución más flexible y versátil, capaz de adaptarse a tus productos y a tu proceso de acondicionamiento. Nuestra solución también está diseñada teniendo en cuenta las necesidades únicas de tu empresa. Ofrecemos opciones de personalización para garantizar que la máquina se ajuste perfectamente a tu línea de producción, sin importar el tamaño o el alcance de tu operación.
El cargador de palitos para mascotas de Velec empaqueta tus productos rápidamente gracias a recetas predefinidas. Se adapta a todos los cargando en todas las direcciones (paralelo y perpendicular) y en todas las configuraciones de empaque (simple o multicapa, con números pares o impares).
Maximiza tu proceso de producción con un equipo delicado
Para evitar daños o roturas en tus productos utilizamos la fuerza centrífuga para llevarlos hacia el borde de la bandeja. Desde allí, son cargados cuidadosamente uno por uno en la cinta transportadora. Sin restricciones mecánicas, tus productos permanecen en perfectas condiciones.
Además, contamos con un sistema de control de calidad rechazando los productos no conformes según su forma, diámetro y longitud.
Nuestra HMI (interfaz hombre-máquina) es fácil de usar, proporcionando estadísticas sobre los defectos de fabricación más recurrentes. Esto te permite ajustar tus planes de calidad y optimizar la producción. Disponible en todos los idiomas bajo demanda. Nuestra HMI te ayuda a gestionar, monitorear y supervisar el cargador de «chew-sticks» para mascotas.
Aumenta el OEE gracias a nuestro nivel de higiene
El entorno frío y húmedo de la industria alimentaria es un caldo de cultivo para todo tipo de bacterias. Limpiar las líneas de producción es una verdadera responsabilidad y requiere un monitoreo perfecto. Nuestros sistemas CIP (Cleaning in Place) son la solución perfecta para ayudar a tu equipo de limpieza. El cargador de palitos está ubicado después de la etapa de secado y antes del sistema principal de empaque. Por lo tanto, es esencial que esta área sea lo más higiénica posible para evitar el desarrollo de bacterias antes de empaquetar los palitos masticables. El cargador de alimentos para mascotas de VELEC se coloca justo después de la unidad de secado y antes del sistema de acondicionamiento. Capaz de cargar hasta 2,240 productos por minuto y hecho a medida para satisfacer tus necesidades, te ayuda a optimizar tu productividad gracias a sus características de alta gama.
Nuestro equipo ha concentrado todo su conocimiento para ofrecerte el cargador de palitos más higiénico del mercado. De hecho, cumple y supera las recomendaciones de la industria de alimentos para mascotas. Ha sido diseñado de acuerdo con las normas de la EHEDG (European Hygienic Engineering and Design Group).
MATERIALES HIGIÉNICOS
Solución 100% en acero inoxidable y con certificación IP69K (motores, engranajes, sensores, etc.).
- Acabado con diseño higiénico: Microgranallado (ra: 6,4).
FÁCIL DE LIMPIAR
El equipo está al nivel del piso por lo que permite un acceso rápido, es fácil de monitorear y limpiar.
- Sistema automatizado con el proceso Cleaning-in-Process.
SIN RETENCIÓN DE AGUA
La estructura está abierta e inclinada para evitar un área de retención.
- Sin fugas de agua en nuestros equipos
AHORRO DE AGUA Y PRODUCTOS DE HIGIENE
Hasta un 50% de reducción en el consumo de agua y productos de desinfección gracias al CIP.
Posibilidad de configurar una secuencia propia de limpieza (agua caliente, espuma, desinfectante).