Carga en bandejas
Benefíciate de una solución de alta velocidad, personalizada para adaptarse a las especificaciones de la producción. Diseñada y desarrollada para alinear grandes volúmenes de productos desordenados en un flujo continuo y ordenado, esta línea completa incluye un elevador con tolva de almacenamiento, una maquina centrífuga simple o doble VELEC, para el conteo de productos, una tolva de salida y una cinta transportadora para bandejas.
Nuestra solución se basa en la fuerza centrífuga, es altamente versátil y fácil de usar. Es capaz de alcanzar hasta 5,000 productos por minuto.
Nuestros sistemas pueden cargar bandejas automáticamente, ofreciendo una precisión y confiabilidad. Ya sea que se utilicen bandejas de diferentes tamaños, formas o materiales, nuestras soluciones son flexibles y se adaptan a cualquier especificación. Además, nuestras máquinas pueden integrarse fácilmente en la línea existente.
Hecha a la medida para cumplir con los requisitos de la producción, la máquina centrífuga VELEC se adapta a los productos.
Benefíciate de la opción de «conteo a alta velocidad» para mejorar la producción. La máquina centrífuga cuenta cada producto para constituir lotes predefinidos con una pantalla que muestra el número de unidades a medida que avanza para ayudarle a llevar un seguimiento.
Aumento de la línea de producción con una solución versátil y a alta velocidad que se adapta a las necesidades de los clientes
Los productos, ya sean frágiles, húmedos o secos, se alinean gracias a la fuerza centrífuga. No se rompen ni se dañan. Sin pérdida de materia prima, maximiza el OEE. La línea de producción completa comprende un elevador con tolva de almacenamiento, una máquina centrífuga simple o doble para contar los productos, una tolva de salida y una cinta transportadora de alimentación de bandejas.
Aproveche la opción de conteo a alta velocidad para optimizar la producción. La máquina centrífuga VELEC cuenta los productos y forma lotes precisos utilizando recetas predefinidas. Además, permite monitorear la producción en tiempo real gracias a una pantalla HMI.
Simplifica el proceso de producción gracias a su tamaño compacto y diseño ergonómico
La máquina centrífuga VELEC se adapta a los espacios más reducidos. Debido a que está al nivel del suelo, permite una supervisión y un mantenimiento sencillo además de un acceso fácil ayudando a simplificar el proceso de producción.
Aumenta el OEE gracias a nuestro nivel de higiene
El entorno húmedo de la industia alimentaria es un entorno propicio de todo tipo de bacterias. La limpieza de las líneas de producción es una responsabilidad de gran importancia que requiere un monitoreo continuo. Nuestros sistemas CIP (Cleaning-in-Place) son la solución ideal para ayudar al equipo de limpieza. En Velec Systems somos competidores y excedemos las recomendaciones de EHEDG (European Hygienic Engineering and Design Group).
MATERIALES HIGIÉNICOS
Solución 100% en acero inoxidable y con certificación IP69K (motores, engranajes, sensores, etc.).
- Acabado con diseño higiénico: Microgranallado (ra: 6,4).
FÁCIL DE LIMPIAR
El equipo está al nivel del pizo por lo que permite un acceso rápido, es fácil de monitorear y limpiar.
- Sistema automatizado con el proceso Cleaning-in-Process.
SIN RETENCIÓN DE AGUA
La estructura está abierta e inclinada para evitar un área de retención.
- Sin fugas de agua en nuestros equipos
AHORRO DE AGUA Y PRODUCTOS DE HIGIENE
Hasta un 50% de reducción en el consumo de agua y productos de desinfección gracias al CIP.
Posibilidad de configurar una secuencia propia de limpieza (agua caliente, espuma, desinfectante).